¿Quiénes somos?
Esta empresa fue fundada en el mes de febrero del año 2005. Su creación está alineada a las necesidades del sector de urbanización e Ingeniería Eléctrica, que análisis
es reconocido como un servicio, Su aparición en el sector no es casual. Después de un análisis profundo de las oportunidades de ofrecer nuestros servicios.
Nuestra meta principal es apoyar a nuestros clientes en la solución de sus necesidades de diseño, construcción, mantenimiento y certificación de seguridad de sus instalaciones eléctricas. De tal forma que sean justo lo que necesitan, seguras y confiables. Todo en cumplimiento con los criterios y lineamientos establecidos en las normas vigentes de seguridad.

Misión
Proyectar, suministrar, construir y mantener instalaciones de infraestructura eléctrica en media y baja tensión, aplicando los más avanzados criterios de diseños técnicos, a precios competitivos y cumpliendo incluso con los cortos plazos de entrega requeridos por franquicias y dependencias de gobierno, logrando así la satisfacción total de todos nuestros clientes.
Visión
Ofrecer calidad en ingeniería eléctrica utilizando y respetando las mejores marcas. Establecer precios competitivos que permitan relaciones comerciales a largo plazo asegurando con ello el crecimiento rentable y sostenido de los ingresos en beneficio de nuestros clientes y colaboradores. Conservar la seguridad de nuestro personal, el aseguramiento de la producción, los bienes del cliente y de nuestra empresa, siempre brindando calidad y generando sinergia.
Objetivo
Es compromiso de la empresa y del personal de Eliber mantener a nuestros clientes satisfechos y permanentemente interesados en nuestros servicios, ejecutando y dirigiendo nuestras actividades bajo el concepto de mejora continua, que permita lograr el crecimiento firme y sustentable de la empresa, de acuerdo a lo enunciado en nuestra misión.
Valores
Cumplir con empeño las obligaciones asignadas, para satisfacer al cliente interno y externo, procurando ir más allá de lo pactado.
Entregar nuestro mejor esfuerzo en el logro de los objetivos y metas de la empresa y la satisfacción del cliente, a través de la responsabilidad e integridad en nuestras relaciones con los compañeros, clientes y proveedores.
Alcanzar los objetivos a través del respeto, solidaridad, cooperación y compromiso, aprovechando al máximo los recursos disponibles, teniendo como meta el mejoramiento continuo de la empresa y el personal.
Nuestro personal busca comprometerse con sus clientes yendo más allá de cumplir una obligación, o bien haciendo un poco más de lo esperado, poniendo en práctica sus capacidades para sacar adelante todo aquello que se les ha confiado.
Actuar con rectitud conforme a los valores de la sociedad y de la empresa, para fortalecer la confianza de clientes internos y externos, proveedores y la sociedad en general.
Nuestros colaboradores reflejan altos valores morales en todas sus acciones, lo cual brinda seguridad y confianza al cliente.
- Que sea un proceso fluido entre departamentos, personas, clientes, proveedores; para que la información sea transmitida y recibida claramente.
- Trabajar en equipo con comunicación clara, transparente, oportuna y veraz, en una cadena de confidencialidad que permita el mejoramiento continuo.
- Cuando la(s) toma(s) de decisiones son relevantes para la empresa, es importante tomar varias opiniones.
- Debemos mantener una comunicación fluida con nuestros clientes en los diferentes procesos de la venta, desde la cotización hasta la postventa.
- Intercambiar de forma efectiva soluciones pensamientos, e ideas con las personas que nos rodean, en un ambiente de cordialidad y buscando el enriquecimiento personal de ambas partes.
- Excelente comunicación con nuestros proveedores, con el fin de obtener las mejores condiciones de compra.
Juntos podemos hacer grandes cosas.
Corresponde a todo el personal superar las expectativas del cliente, ofreciendo un servicio excepcional para satisfacer sus necesidades, independientemente del departamento en que estemos.
No se trata solamente de limitarnos a nuestras funciones, si no aportar ideas para mejorar nuestro servicio al cliente interno como al cliente externo.